QUÉ BUSCAMOS, QUÉ OFRECEMOS... (HELP WANTED!)



QUÉ BUSCAMOS (HELP WANTED!)
Buscamos apoyo para sacar adelante el proyecto, bien en base a donaciones, o en su defecto, un sponsor, dos, a lo sumo, compañías o empresas en cuyos proyectos de expansión entre el abrirse camino en el mercado Latinoamericano, que aporten el material y los fondos necesarios para conducir este proyecto con un mínimo de garantías. La idea es comenzar a trabajar sobre el terreno hacia finales de septiembre (en caso de conseguir los fondos necesarios, de lo contrario, nos veremos obligados a retrasar el comienzo de este blogcumental). La fecha no está escogida al azar, pues se trata de la temporada en que los ciclones recorren la zona, con lo que la tensión y el interés están asegurados.
Como ya he mencionado más arriba, el material y los fondos necesarios son los siguientes:

-Necesitamos una cámara fotográfica profesional, bien una Canon EOS 5D Mark II, que sustituya a la "perdida", dada su capacidad para grabar video HD, lo cual nos ahorraría el tener que comprar también una videocámara y de paso, aprovechar los objetivos que no se han "extraviado" por no haber viajado, o en su defecto, una Olympus E-3, por su probada robustez a las condiciones climáticas extremas, probadas en diversos frentes de batalla, con dos objetivos Zuiko Digital, uno de 12-60 mm y otro de 50-200 mm, similares a los "perdidos", para abarcar todos los campos posibles.
-Necesitamos un portátil Apple MacBook Pro de 17", para sustituir al destrozado por el denominado "servicio técnico oficial". (NOTA: Apple debería mirar mejor en manos de quién deja sus intereses...)
-Los fondos necesarios para sacar adelante el proyecto y cubrir gastos de un año de estancia, viajes, imprevistos, etc, etc, ascienden a aproximadamente unos 15.000,00 - 20.000,00 €. Ni la mitad de lo que algún "famoso" de décima fila hubiese cobrado, y por descontado, mucho menos de lo que se gastaría en publicidad cualquier empresa que pretenda expandir sus actividades por Latinoamérica.

QUÉ OFRECEMOS
Para comenzar, un campo de trabajo publicitario (y promoción diaria mientras dure este culebrón) a nivel internacional, cuyo centro de operaciones parte desde la isla de Cuba:


La base de operaciones está ubicada en una ciudad del centro de la isla, eminentemente agrícola y con industria pesquera, lo suficientemente cerca de la Sierra Maestra, feudo guajiro por excelencia, base de este trabajo, con lo que los desplazamientos a cualquier otra zona de la isla quedan más a mano y suponen un ahorro en los gastos.

Para poder llevar a cabo este proyecto, contamos con las autorizaciones necesarias por parte de las autoridades que me permiten vivir en una casa con una familia guajira sin la obligación impuesta por el gobierno a los turistas de residir en hoteles o en cuartos de alquiler, lo que también influye en el ahorro. Libertad de movimiento por toda la isla y conocimiento de la misma. Amplios conocimientos en fotografía y en tratamiento digital de imagen, base de este proyecto, lo que lo hará sumamente atractivo a miles de visitantes diarios en todo el mundo, con lo que ello conlleva en lo referente a publicidad para el o los patrocinadores. El formato "reality serial", el estilo simpático y desenfadado del día a día, como puede verse en lo poco que hasta ahora he publicado, las fotografías, los vídeos, y la posibilidad de videoconferencias en directo con algunos de los protagonistas, entre otros atractivos que solo la Red permite, garantiza un seguimiento asiduo por parte de los visitantes. Esas son, a grandes rasgos, algunas de las posibilidades de expansión que ofrecemos por una inversión mínima que contribuya a financiar este proyecto.

PROYECTO GUAJIRO es una idea original de DAVID POSSE. © 2009. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario